Convenio Alfa Vet - UNL

  


 

 

Apoyo a la educación pública:

Una nueva empresa se suma al programa Padrinos UNL

Alfa Vet SA es la nueva empresa que firmó el convenio de padrinazgo con la casa de altos estudios. La rúbrica se realizó el 20 de noviembre pasado en la sede del Rectorado.

Con la firma de este convenio la nueva empresa se sumó el pasado 20 de noviembre al Programa Padrinos de la UNL. La entidad que realizó la rúbrica en el Rectorado de la casa de estudios es Alfa Vet SA.

El acto de convenio contó con la presencia del ex rector Mario Barletta, el presidente de Alfa Vet S.A., Marcelo Daniel Aubagna, el decano de la FCV , José Luis Peralta, el Secretario de Ciencia y Técnica de la FCV Humberto Occhi, el Secretario de Extensión de dicha facultad Eduardo Barvalle y la Directora de Imagen y Relaciones Institucionales de la UNL Gabriela Macagno.

En tal ocasión Barletta agradeció “el aporte de esta empresa a la Universidad” y remarcó “la preocupación de la casa de estudios por generar mecanismos de articulación entre el sector público y el privado”. Asimismo aseguró ”que estos convenios son una herramienta importante desde todo punto de vista y, sobretodo, por el mensaje que le damos a la sociedad. La Universidad se ha insertado en el medio a través del Programa Padrinos, de sus actividades de extensión, de su fuerte propuesta cultural y de los servicios a terceros, entre otras muchas actividades”.

Por su parte, Marcelo Aubagna manifestó que “a través de este convenio que, además de ser económico también es simbólico, espero poder devolver, de alguna manera, a la Universidad algo de lo que tanto le dio”. En este sentido “como graduado de la UNL y con más de quince años de docente en esta casa de altos estudios, considero que es una manera de retribuir todo lo que recibí”, aseguró el empresario.

Fuente: UNL - Noticias - El Paraninfo (Periódico Mensual UNL)

 

 

 

Laboratorios AlfaVet S.A.
Casabella 1151 - Rafaela - Santa Fe - Argentina
Teléfono: +51 03492 436917 -
452430
administracion@afavet.com